Múnich, Alemania, 28 ago (PL) Joachim Löw seguirá al frente de la selección de fútbol de Alemania en la nueva era tras la eliminación de la Copa del Mundo Rusia-2018 por primera vez en sus historia.
Tras dos meses de la debacle, el entrenador aseguró llevar una revisión minuciosa del fútbol alemán y proyectar el futuro de una de las selecciones tradicionales en la cima del fútbol mundial.
Low anunciará en los próximos días la convocatoria al primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA-2018 y buscará comenzar con buen pié la nueva etapa, no sin antes responder ante la prensa y la afición sobre la pésima actuación de la Manschaft en el Mundial.
Se espera también aborde el tema relacionado con la salida de Mesut Ozil de la selección y las acusaciones por discriminación vertidas sobre la Federación Alemana de Fútbol.
Dueña de una tradición futbolística envidiable, Alemania ocupa el lugar 15 de la clasificación mundial y espera respuestas sobre como revertir esta situación, le toca al seleccionador afrontar el reto.
La nueva etapa es una oportunidad propicia para dar espacio en la selección a figuras como Leroy Sané (Manchester City), cuya ausencia en la Copa del Mundo fue muy cuestionada, también otros como Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Thilo Kehrer (París Saint-Germain) o Philipp Max (Augsburg)pudieran tener su oportunidad.